FANDOM

gorila de hierro
Guardian hierro
Fuerza : 4-11
Spaw : Cerca a un grupo de 10 aldeanos y 21 casas
Puntos : ???
Bota : Lingote de Hierro (3-5) ,Rosa (0-2)

Los golems de hierro son unas criaturas grandes, de servicios fuertes. Su principal objetivo es defender a los aldeanos en las aldeas de criaturas hostiles.

CreacionEditar

Los golems de hierro son criaturas que se forman naturalmente en lugares como aldeas, siempre que haya al menos 15 aldeanos adultos y 21 casas (cuentan como puertas con un interior). Un Golem de Hierro también se puede generar en las aldea creadas por el jugador. Los Golems de Hierro también pueden ser fabricados con bloques de una manera similar a la de los Golems de Nieve. Para ello, el jugador debe colocar verticalmente 4 bloques de hierro en forma de T y luego colocar una calbaza o una calabaza iluminada,aunque este no modificara su forma. 4 bloques de hierro son equivalentes a 36 lingotes de hierro, por lo que crearlo es difícil, porque el hierro a veces es complicado de encontrar.

Ingredientes 

Creacion 

Resultado

1- Calabaza 

2- 4 bloq. de          hierro

Golem de Hierro 1
Iron-golem

CuriosidadesEditar

  • Pueden usarse para crear granjas de hierro, bastantes efectiva.                                                                
  • Defenderá a los aldeanos de cualquier peligro, especialmente los zombis.
  • Cuando el nivel de amistad con los aldeanos sea bajo, puede llegar a atacar al jugador.