FANDOM

Mods

Mod Mo´Creature

Mods (abreviatura de modificaciones ) son algo que cambia de Minecraft contenido del juego de lo que era originalmente. Mods se están convirtiendo cada vez más popular y en profundidad, añadiendo experiencias y metas nuevas enteros al juego.

Proposito del ModEditar

La mayoría de los mods en Minecraft añadir contenido al juego para alterar el juego, cambiar el ambiente creativo, o dar al jugador más opciones en la forma en que interactúan con el Minecraft mundo. La mayoría de las personas que mod Mod Minecraft uso Coder paquete para hacerlo. Algunos pueden ser expansiones más grandes, como el Aether mod, que añade una gran cantidad de nuevo contenido al juego, como nuevos bloques , las multitudes , las habilidades del jugador (s) y los artículos para crear y utilizar. Otros mods añaden más ajustes y opciones para optimizar la velocidad, gráficos o jugabilidad del juego. Otros, como MystCraft y Portal Gun, trae características y experiencias de otro juego en Minecraft . Otros son "mods" de juguete que traen otra experiencia menos útil, pero entretenida y lúdica de Minecraft . Mods Server o plugins dar principalmente administradores de servidores más opciones y facilidad de uso, y la mayoría de mods para un solo jugador tiene una versión de servidor que permite optimizar el mod o en el modo multijugador.

o ideal sería que el creador de un mod actualiza el mod siempre que las actualizaciones del juego - que traen más contenido, corrección de errores, o las optimizaciones. De lo contrario, el Ministerio de Defensa no puede trabajar con una versión más nueva. Muchos en la comunidad de apreciar la experiencia adicional y facilidad de uso que vienen con mods, mientras que otros juegan al juego original sólo con el contenido original. Minecraft mods son generalmente seguras para instalar, pero hay que tener cuidado con los mods para evitar accidentes, la supresión de juego o guardar los datos, la inestabilidad del sistema o posibles infecciones de malware de una mala conexión o el propio mod. Una forma útil para proteger su juego de este tipo de problemas, es para respaldar varios archivos, como el minecraft. carpeta, si usted decide usar mods. Hay muchos mods o plugins disponibles para complementar el juego original o dar administradores de servidores más opciones y control sobre sus servidores.

Mods y BichosEditar

Si instala un mod, no importa lo simple, puede detener el juego funcione correctamente. Si esto sucede, puede que no haya mucho sentido errores en el seguimiento de errores de informes, ya que Mojang no soporta versiones modificadas del juego . Si se produce algún problema durante el uso de mods y desea reportarlo, retire primero todos sus mods y ver si el problema persiste. Para eliminar un mod debe ir a las opciones del lanzador, la fuerza de actualización y, a continuación, iniciar sesión Dirá "Actualización de Minecraft", entonces se iniciará como Minecraft limpio. Si el problema sigue ocurriendo, puede ser reportado en la correspondiente Temas página aquí en el wiki de Minecraft. De lo contrario, trate de reproducir el problema con el menor número posible de mods, y luego informar el problema al autor (s) de los mods, Mojang no va a ser capaz de ayudar.

Si se bloquea Minecraft, un juego modificado se marca en el informe de accidente . El siguiente enlace explica cómo obtener un informe de accidente . (Nota: Si su Minecraft nunca se ha estrellado, siguiendo esas instrucciones no encontrará nada.)